domingo, 21 de octubre de 2007

La teoria reptiliana

Los Reptiles Humanoides presuntamente son seres inteligentes, que pertenecen al mundo de lo Sobrenatural, son una raza altamente evolucionada, de la familia Reptiliabípeda, como los trodontes y los laelonosauros, sus características son de forma Humanoide o antropomorfa.




En la Mitología mundial, la cultura popular y en las Ciencias ocultas, como en la Religión se hablan en sus textos de la llamada simiente de la serpiente, o dioses serpientes, etc.

Estos personajes o seres son también populares en las famosas teorias conspirativas, El más notable expositor de este fenomeno es David Icke, un investigador británico de lo paranormal en las altas esferas de este planeta, la Ciencia ficción esta plagada de relatos sobre estos reptiles.

La palabra Reptoide, se compuso para definir a los seres con características morfológicas humanas o humanoides de origen reptil. Esta es la forma más popular de llamar a estos seres criptidos, aunque algunos escritores se refieren también a estos mismos seres como dinosauroides (de dinosaurio y humanoide), al igual que los hombres lagartos. De acuerdo con los exponentes y seguidores de estas creencias ideológicas, el origen de los reptiles humanoides no es de otro planeta al igual que los seres llamados los grises, sino más bien su origen se remonta en el pasado, en el gran cataclismo que destruyó o cambió completamente la Tierra.

Según algunos teoristas, fue un meteorito que cayó en la península de Yucatán, México, que acabó con la vida de los dinosaurios, al estar la tierra sufriendo severos cambios climáticos producto de este meteorito, o del Diluvio universal ,los pocos dinosaurios que quedaron con vida se escondieron dentro de las grandes cavernas, y posteriormente su evolución lógica, los llevó a caminar en dos pies, y ser muy similares al humano, estas personas creen que los reptiles humanoides son descendientes directos que evolucionaron de la Leaellynasaura ,que vivieron hace millones de años en el mitico continente de Gondwana , para ser más precisos en la Antártida , lugar que según estos exponentes, está protegida por todos los países del mundo, ya que ahi es la base de operaciones y habitat subterraneo de esta raza.

Pero al igual que otros criptidos, nadie ha proveido pruebas contundentes de que los reptiles humanoides cohabiten con nosotros este planeta, las alegaciones de su existencia podrían ser catalogados a lo mas como criptozoologia.



Culturas antiguas hablaban de reptiles

Genesis 3:14: De esta manera la biblia daba a entender que la serpiente antiguamente tenia, brazos y piernas, que al ser maldecida le fue quitado el privilegio. Así pues, de esta manera la serpiente es pintada en elarte occidental como un humanoide (mujer) con cola de serpiente, y algunas veces con patasa forma de lagarto, como en una pintura de Boschs El ultimo juicio. Desde la Edad Media hasta nuestros tiempos, El Diablo siempre ha sido concebido con características reptilianas, así como a los Demonios en general.
El dios Tolteca y mayas llamado Gucumatz era descrito como una "serpiente de sabiduría" la cual le dio el conocimiento a la humanidad. su contraparte Azteca llamada Quetzalcoatl que fue quien les enseño las ciencias. en Yucatan, es llamado Kukulkan.

La tribu Hopi llama a una raza de reptoides los Sheti, o "los hermanos serpiente", que viven bajo tierra. La tribu Cherokee y otras tribus estadounidenses se refieren también a las gentes reptil u otras razas de reptoides.
En la mitología precolombina de Colombia, la diosa Bachue ,(la primera mujer) se transforma en serpiente. Ella también es llamada la Serpiente Celestial.

El dragon europeo data de figuras antiguas encontradas en algunos artefactos arqueologicos. En las primeras literaturas fue el dragon quien resguardaba al Vellocino de oro descrito en el viaje de los Argonautas. Era muy común en las aventuras idílicas de la Edad Media, que hubiese un dragon como opositor o de ayuda. El dragon en europa fue una regla, pero nunca se le concibió como un reptil humanoide, aunque esto no calificaría como un humanoide reptil a excepción que hubiese sido descrito así.


En las escrituras Indias y leyendas de Naga se dice que eran reptiles que vivian bajo tierra e interactuaban con los humanos en la tierra. En algunas versiones, se dice que esas criaturas vivieron alguna vez en un continente en el Océano Índico que se sambullia bajo el agua. También los textos hindus describen a una raza reptiliana llamada "Sarpa".
En el medio oriente, algunos seres reptilianos que van desde algunos djinn o demonios a dragones pasando por hombres reptiles, esta tradición data desde tiempos remotos. en uno de los libros apocrifos supuestamente el libro perdido de Jasher o yashar, describe una raza humana de la serpiente.

En Africa, algunos chamanes, según David Icke, afirman que ellos tiene conocimiento esoterico de una raza reptiliana llamada Chitahuri, quienes según ellos controlan la tierra. También tienen relatos de otra raza reptiliana, que creó a esos chamanes para que les trabajaran en sus minas de oro, relato muy similar descrito en las tabletas sumerias.
El dios egipcio Sobek es descrito como un hombre con cabeza de cocodrilo.
Aun por estos tiempos, algunas personas afirman que han tenido algunos encuentros cercanos con estas especies. En la mayoría de los casos, un OVNI es parte de estos encuentros cercanos del tercer tipo llevándolos a tener una abducción; estas narrativas algunas veces cuentan también que vieron a reptiles humanoides.


Teorias conspiracionistas



Existen varias teorias conspiracionistas que incluyen a los reptilianos extraterrestres, o reptilianos de linaje terrestre. Muchos apuntan a los llamados Grises son realmente reptiles, y deberían ser categorizados como "Reptoides", otros más dicen que los grises son una especie diferente que trabajan junto o en oposición a los reptoides. Algunos afirman que los reptoides pueden mutar de forma a humanos,
Uno de los primeros reportes de la era moderna, Herbert Schirmer un policía de ashland en nebraska.en diciembre 3, de 1967, afirma que fue llevado a un ovni, que fue avistado en las afueras de Ashland, en donde el se encontró con los humanoides, que llevaban puesto un uniforme color gris plata, con botas y guantes. Su cabeza eran delgada, y mas larga que la de un humano normal. La piel de estos seres era gris, de nariz plana y que tenian una pequeña semejanza con un reptil, esos seres portaban un emblema en el lado izquierdo de su pecho, el símbolo una serpiente enplumada.

De acuerdo con Rhodes, la mayoría de los reptiles humanoides son descendientes directos de los dinosaurios y son productos conjuntos de la evolución en la tierra. El afirma que la atención humana ha sido directamente encauzada hacia el espacio exterior, para alejar a la humanidad de la morada original de los reptoides, en las profundidades de la tierra al igual que el de las civilizaciones perdidas permanezcan en secreto, para así no revelar su presencia en la tierra. También afirma que las acusaciones contra algunos políticos estadounidenses de su origen reptiliano son sin fundamento, y que tales proyecciones son solo producto de un miedo colectivo y la necesidad de buscar un culpable por las condiciones del mundo.

Cuando se le pregunta a Riley Martin, author of The Coming of Tan, el porqué en el mundo occidental la imagen de los reptiles humanoides provoca risas y es el hazmerreir de la ufología, el afirma que es porque la religión occidental los ha mantenido arrodillados por mucho tiempo, y los han condicionado a temer y no confiar. El dice que se trata de una raza subterránea que existe y de hecho es amiga de los nazis y les estaba ayudando a crear una súper raza, la cual era asociada con los reptiles humanoides al igual que con la razatelekinetica del libro Vril: The Power of the Coming Race.

El teorista conspirativo David Icke afirma que los reptoides son la fuerza detrás del control mundial que directamente controlan a la humanidad. También afirma que la mayoría de los líderes mundiales de cualquier estructura social que van desde, George W. Bush hasta la familia real de Inglaterra, son de hecho reptiles humanoides de 7 pies de altura, que se alimentan primordialmente de sangre.

Christine Fitzgerald, una confidente de la princesa Diana, cuenta que Diana le dijo, que la familia real eran alienígenas reptilianos, y que ellos podían mutar de forma. David Icke como otros más afirman que el presidente George W. Bush son parte de este mismo linaje reptiliano.
De acuerdo con sus investigaciones de la realeza europea, que muchos presidentes de los estados unidos eran reptiles humanoides. Desde su punto de vista, Icke afirma que las políticas de seguridad después del 11 de septiembre es el producto de una conspiración de parte de los reptiles para esclavizar con el temor a la humanidad, siendo George W. Bush un siervo de los lagartos.

También teoriza que los reptoides provienen de la constelación Draco. En los encuentros cercanos del tercer tipo, las personas que sufren estos encuentros afirman que algunos seres parecen reptiles parecidos a los de John Rhodes en su Reptoids Research Center. Como la mayoría de teorías conspirativas del mundo, probar que lo Icke afirma es cierto es imposible, aun así el continua vendiendo libro y dando conferencias que van desde la nueva era hasta sus opiniones políticas.

Entre los que tienen un punto de vista negativo hacia los reptoides esta Cathy OBrien, quien dice que fue víctima del programa de la CIA MKULTRA sobre el control mental. OBrien dice en su libro "The Trance-formation of America" (with Mark Phillips) que ella vio como George Bush padre literalmente se transformaba en un reptil humanoide. Ella racionalizo que todo había sido una holografía como parte del programa de control mental.




El Arizona Wilder reporto algo similar de políticos que mutaban a reptil durante una reunión de los illuminati en uno de sus rituales de sangre. Tal vez parezca escalofriante esta anécdota, pero no hubo alguna otra evidencia que apoyara sus afirmaciones.
Patrick Bellringer y otros que apoyaron la NESARA también afirma que Bush es un reptil. Con este escenario, el anuncio de la implementación de la NESARA (que fue hecha en secreto) terminara con la tierra sea propiedad de los reptiles.

Stewart Swerdlow, un Mentalista, dice que tiene un vasto conocimiento de la influencia que tiene los alienígenas en la tierra, y describe en detalle las actividades de la raza reptiliana de los Draco, que vienen del sistema solar draconiano ,que la raza reptiliana benevolente llamada Abbennakki, que según el crearon a la raza negra de África. También dice que esto está apoyado en las tabletas sumerias, así como historias de los nativos de África, como la tribu Zulú, así como minas antiguas descubiertas por la Anglo American Corporation, que datan de unos 60,000 años antes de Cristo.

Un artículo publicado por el Chicago Tribune en marzo uno de 1995, acerca de un evento en el cual George Bushnell, presidente de la American Bar Association, llamo a los Republicanos " bastardos reptilianos". Aunque no hay evidencia de que Bushnell y el termino "reptiliano" quisiera decir son parecidos a los reptilianos", esta cita es muy significativa para los teorista s conspirativos acerca de los reptilianos en el gobierno estadounidense.

En Septiembre 12, del 2003, durante una elección provincial en Ontario, Canadá, un anuncio de prensa de parte del Ontario Progressive Conservative Party tenía una línea en la que se refería a su rival el líder de la Ontario Liberal Party Dalton McGuinty como un malvado reptiliano de otro planeta come gatos Presumiblemente este anuncio no fue en serio, pero como sea no hizo nada bueno en la campaña del partido conservador Conservative party.

La serie de televisión
La Mini Serie de TV serie "V" muestra a unos visitantes que vienen a la Tierra para darle la mano amiga a la humanidad, aunque estos humanoides reptilianos trataban de apoderarse de las reservas de la tierra y sus reses para su propio uso. La revista y programa radial de Kalimán muy popular en Latinoamérica, también muestra a algunos de sus enemigos como los hombres serpientes.


Bebes reptiles: montaje o realidad?

El siguiente es un supuesto video del hospital Makkah del Yemen que muestra un bebé algo extraño. Al parecer este fenómeno está sucediendo frecuentemente en el continente asiatico y es difundido por los medios de alli.
* Aviso que el contenido de estas imágenes puede resultar desagradable.





El siguiente video es un reportaje de un noticiero asiático mostrando a otro bebé de semejantes características. Las analogias son evidentes (boca, ojos, manos, uñas negras, etc…)
* Aviso que el contenido de estas imágenes puede resultar desagradable.





FUENTES:
· elproyectomatriz.wordpress.com
Agradecimiento a KurtFC

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Habria creido que era otro post ficcticio que trata coo base la criptozoologia, que no es mas que una ciencia inventada para aquellos que no les bastan con las maravillas de nuestro mundo, para inventarse otras. Pero los videos fueron contundentes, despues de eso no se que pensar... tal ves si ahy otra raza en este planeta, pero la idea de que controlen el mundo bajo un rigor politico me parece demasiado exagerado tomando en cuenta que Adam Weishaupt creo esta secta bajo la incomformidad de la masoneria. (supongo que esto tambien es un complot, pero luego esa "religion" no fue eliminada en 1974?) esta es una recomendacion para el autor, podria dar una "breve introduccion a los illuminati" solo para aclarar mis dudas? gracias!

Anónimo dijo...

yo solo buscaba la toria de los lagartos dominadores del mundo pero jamas pense encontrar unos videos como esos...aclaro que no estoy sorprendido por que crea que son videos de otra raza etc..lo que me sorprende es la ignorancia de algunas personas no quiero ofender a nadie ya que la ignorancia es algo normal pero es malo cuando no quieres salir de ella a si que les dire algo para su informacion: los videos expuestos aqui son de bebes que nacieron con una enfermedad muy rara llamada "arlequin" en la cual la piel se desarrolla mas de normal y los ojos y otras partes del cuerpo se inyectan de sangre. esta enfermedad es muy antigua y estos niños no viven mas de unos dias y me molesta de sobre manera que digan que son otra raza ya que son solo pobres seres humanos que tuvieron muy mala suerte.

adios.

Redhoter dijo...

En los tiempos modernos todo lo que se dice verdad absoluta debe someterse a la duda, todo cuanto vemos a nuestro alrededor es perfectamente discutible y mientras no exista algo comprobado, no dejara de ser teoria... Si alguien fuese dueño de la verdad no seria ni siquiera un ser humano. Ahora es facil tildar de loco a quien piensa diferente, ahi lo dice claro, es una teoria.

Anónimo dijo...

Hola soy Nelson Gutierrez, de Santiago de chile.
Existe realmente una guerra declarada entre los habitantes de distintas ciudades subterráneas como las ciudades de Patala y Bhogavati abitados por hombres serpientes o reptilianos en contra de las ciudades de Agharta y Shambala habitadas por hombres del tipo Nordico.
Hasta que punto están luchando, unos por lograr el dominio mundial (Los Nagas), y los otros por mantener la libre conciencia del hombre. (Los habitantes de Agharta).
Todo esto tiene una fuerte relación histórica y es mencionado abiertamente en los Libros Vedicos de la Tradición Hindú, y dejan constancia de que esto no es una historia nueva, por el contrario, es algo que se a repetido en distintas ocasiones antes y durante la historia de la humanidad que conocemos.

Anónimo dijo...

Hola desde Santiago de Chile
Existe realmente una guerra declarada entre los habitantes de distintas ciudades subterráneas como las ciudades de Patala y Bhogavati abitados por hombres serpientes o reptilianos en contra de las ciudades de Agharta y Shambala habitadas por hombres del tipo Nordico.
Hasta que punto están luchando, unos por lograr el dominio mundial (Los Nagas), y los otros por mantener la libre conciencia del hombre. (Los habitantes de Agharta).
Todo esto tiene una fuerte relación histórica y es mencionado abiertamente en los Libros Vedicos de la Tradición Hindú, y dejan constancia de que esto no es una historia nueva, por el contrario, es algo que se a repetido en distintas ocasiones antes y durante la historia de la humanidad que conocemos.

Anónimo dijo...

1.bueno, el niño del video esta enfermo de ichthyosis congenita.esta en la genetica.es un daño en los genes.no es ningun reptiliano.
2. Dios aparto la apariencia fisica de baal de su cuerpo, este no tiene apariencia fisica alguna, por eso necesita de otra persona o animal que tenga vida para poder actuar,cuando tento a eva tal vez lo hizo con un troodon o una especie de velocirraptor. ya que los demonios pueden introducirse en el cuerpo de animales tambien.
3. no hay raza de repitlianos alguna.
4. Dios, los angeles,y el diablo son los unicos extraterrestres que hay. y los hijos de Dios que salen en la biblia. a ellos tambien se les quito la apariencia fisica para que no pudieran hacer daño. pero actualmente este sindrome de gigantismo aun existe..

pues Dios le dijo a Noah, que construyera un arca para su familia y animales, sucede que Noah era puro..puro geneticamente. posiblemente una de las esposas de los hijo de Noah no era tan pura. pero igual no es algo que valla a cambiar la raza humana..

no existe la evolucion, ya que si creemos que Jesus nacio, porque no creer en la evolucion, no hay eslabor perdido, porque no existe tal cosa, la seleccion natural es la que existe. solo el mas fuerte sobrevive.. pero no hay evolucion, de ser asi los delfines con su lenguaje avanzado ya hicieran programas de tv. chao.

Redhoter dijo...

Estoy de acuerdo con ud, no crea que este es un post pro-evolucionista, no creo en absoluto en esa teoria materialista iventada por el judio Charles Darwin. De otro lado simplemente esta, asi como muchos otras publicaciones era una investigación global, basada en otros textos y bien este video que algunos lo asociaban pero que jamas afirme que hiciera parte de la raza reptiliana. Gracias por su comentario.

Anónimo dijo...

hola soy el pilker respecto a los reptilianos o alienigensa existen y en verad manipulan a la humanidad desde el comienso de la raza aria que somos nosotros.
lo que pasa que esto es para entendidos el que tenga mas informacion para compartir que me hubique el_pilker@hotmail.com

Nelson A. Gutiérrez G. dijo...

Hola amigos, ingresen en este enlace:

ttp://nelsongutierrezavatarana.spaces.live.com/?lc=3082

Anónimo dijo...

Hola amigos, ingresen en este enlace:


http://nelsongutierrezavatarana.spaces.live.com/?lc=3082

Anónimo dijo...

LOS BEBÉS PADECEN LA ENFERMEDAD DE SÍNDROME DE ARLEQUÍN, POR DIOS, NO SON REPTILIANOS!!

Anónimo dijo...

increible han visto la serie de eureka seven una serie japonesa, narra la historia de que abajo de la tierra vi seres extraterrestres, ya descubiertos provocan un caos, entre los seres humanos y los coralian, segun en ese anime cuenta que los humanos vivian en le techo, es increible, y aunque parezca chistoso es una historia bastante similar, aunque la verdad en tiempos pasados, yo crei que los extraterrestres eran de cabeza redonda bastante grande, flacos y altos, ahora salen con humanos cabeza de cocodrilo, aunque es para reirse pero si uno se cuanta gracias a los conociminetos de los arqueologos, cientificos, y aventureros y mas especialistas en el tema del estudio de la historia, sugieren que las antiguas culturas mayas, aztecas, olmecas, y incluso egipcias, realizaban dibujos relacionados con seres en forma de reptil, como los egipcian, por ejemplo, de donde sacan humanos con cabeza de aguila, con cabeza de zorro, he incluso lagartos, ya todo tiene sentido, pero nunca imagine que tal raza fuera reptiliana, pero coincide mucho con los fragmentos que dejaron nuestros antecesores.