jueves, 1 de noviembre de 2007

Los símbolos escondidos del billete de 1US Dolar

Desde hace tiempo habia oído hablar de los misteriosos símbolos que aparecen en el billete de un Dolar, pues bien, con la ayuda de un profesor me puse en la tarea de encontrar el significado acerca de algunas de las más importantes características (o casualidades) que se presentan en esta representación de la moneda más fuerte del planeta, base de la economía internacional.


La primera imagen que me impresionó fue esta en la parte superior, la llamada "pirámide con el ojo que todo lo ve", símbolo de la masonería, del judaísmo y del dios egipcio "Horus", en su parte inferior observamos la leyenda “Novo Ordo Seclorum”, traducido sería: “Nuevo Orden Mundial” y en inglés se dice “New World Order”, en la parte de arriba se lee "Annuit Coeptus", que significa "nuestra empresa es exitosa":

En la base de la pirámide podemos encontrar escrito en números romanos el año 1776 ( MDCCLXXVI ), en concordancia con el año de la independencia de los Estados Unidos, pero…. también el año en que el sacerdote jesuita de origen judío, Adam Weishaupt, fundó esta orden, Los Iluminati.

El número 13 es considerado el número de la mala suerte por todos los no – judíos en el mundo y principalmente en Estados Unidos. Sin embargo es este el número de la suerte por el judaísmo.

La pirámide, posee 13 escalones, y este dato seria irrelevante si no notamos que en el sector derecho, ese águila, símbolo americano, posee en una de sus patas, igual cantidad de flechas (13) y … en su otra pata sostiene una rama con 13 hojas.

Aun mas curioso es ver que sobre el águila hay una estrella de David compuesta de 13 pequeñas estrellas.

También podemos encontrar 13 barras en el escudo que aparece en el pecho del águila.

El número 13 aparece repetitivamente en los billetes de Dolar, debido a que 13 es la cantidad de estados que se independizaros de Inglaterra, para formar lo que hoy conocemos como Estados Unidos, pero resulta que para los masones es el número de la transformación.

Para terminar, uno que aun no me convence del todo, se trata de un diminuto búho que aun no termino de identificar con claridad, justo al lado de donde aparece el número "1". El búho es un el símbolo de los “Iluminati”, una deidad mesopotámica llamada Moloch, asociada a Satanás y a quien los banqueros y jerarcas mundiales rinden culto todos los años en el “Soto Bohemia”, de California, vestidos con las ropas del Ku Klux Klan.


Porque irían los estadounidenses, si el Dolar les pertenece, decorar este importante símbolo nacional, el billete de 1 dólar, con símbolos de mala suerte o con símbolos de culturas que no son la propia?

Casualidad???

7 comentarios:

Anónimo dijo...

No puedo negar que es interesante, pero no todo puede ser pura coincidencia? de que les serviria a los "judios" revelar su presencia ante un monumento como lo es el dolar. (entiendo el simbolismo de que mostrarlo es un signo de superioridad, ya que estarian frente a nosotros impresos en el simbolo de la economia mundial) pero, por este mismo hecho, me parece ridiculo que una secta sec5reta se quiera mostrar tanto publicamente asi sea a un nivel subliminal!

O.E.M. 8.8. dijo...

entender la masoneria , le sionismo , el verdadero valor y dueño del sistema cambiario (dinero) entender acerca de la proqueria ..


es desnudar los harapos con que se cubre la farsa ..


la inmensa farsa que beneficia a una raza ...

la inmensa farsa que inocula porqueria en las mentes de los borregos ...


la farsa .... la IMPOSTURA ... cordial invitacion "kamarada" de iinquietudes a visitarnos

http://www.colombialoka.blogspot.com


este tema de la masoneria es profano a muchos muchisimos malvivientes que creen que esto es paranoia o cuentos chinos ..

la masoneria es la clave .... la masoneria, muy bien y le esperamos por neustras huestes

O.E.M. 8.8. dijo...

eso se llama


"cinismo"

Cristian dijo...

Yo he descubierto que si superponemos la imagen del águila sobre la de la pirámide se forma la estrella de David...uniendo las 3 puntas de la pirámide y las puntas de las alas del águila con la punta de su cola, también si unimos las letras con las que chocan las puntas de la estrella vemos que se forma la palabra MASON.

Anónimo dijo...

"Novus Ordo Seclorum" no significa "Nuevo Orden Mundial", sino "Nuevo Orden Secular". Secular refiere a todo aquello que está fuera del dogma católico. Ahora bien, el porqué de esta frase en el dólar lo desconozco.

Anónimo dijo...

tambien en la estrella de david que se forma por las 13 estrellas, cada punta de la estrella senala una letra y juntas forman la palabra MASON

Anónimo dijo...

creo q los iluminatis eran u grupo de cientificos q exponian sus ideas sobre la creacion del universo y de la raza humana como no podian divulgarlo en esa epoca por q los tratarian de erejes lo demostraban con sibologias,como asi tambien lo hacia leonardo da vincci,a traves de sus cuadros ,un arte divino y puro como la naturaleza...