jueves, 8 de noviembre de 2007

Breve introducción a los Illuminati


Una de mis secciones anteriores dejo en algunos dudas con respecto a esta sociedad secreta, de la que se escucha tanto, pero pocos se atreven a al menos conocer que tan ciertos son todos esos rumores. Hoy dare una breve referencia con respecto a los objetivos de los famosos Illuminati y sus origenes, un lector me dejo esta sugerencia en un comentario y me parecio menester dar algunas luces al respecto en este tema que luego enfatizaré algo mas.

Los Illuminati: Nombre por el que se conoce mayormente la Orden de los Perfectibilistas o Iluminados de Baviera. Fue una sociedad secreta fundada el 1 de mayo de 1776 en Ingolstadt, Baviera, Alemania por el judío alemán Adam Weishaupt. Illuminati en latín significa "Los Iluminados".

Origenes: Adam Weishaupt (Frater Spartacus [nombre judio real]) creó esta sociedad con el propósito de derrocar a los gobiernos y reinos del mundo además de erradicar a todas las religiones y creencias para unificar la humanidad bajo un Nuevo Orden Mundial, basado en un sistema muy similar al comunista, y con una moneda única y una religión universal, donde según sus creencias, cada persona lograría la perfección.

Tras la fundación, Weishaupt atrajo a jóvenes estudiantes y a Adolf von Knigge, quien escribió el Rito de Los Iluminados de Baviera, junto a él. Por ello, los Illuminati bávaros rápidamente se extendieron por Austria y otros puntos de Europa, afiliando a personalidades de la talla de Herder, Goethe, Cagliostro, el Conde de Saint-Germain, entre otros.

Animado por su éxito, Adam Weishaupt tomó la determinación de afiliarse a la masonería y ordenó la infiltración y el dominio de la misma.

Objetivos de la secta:
  • Abolición de la monarquía y de todo gobierno organizado según el Antiguo Régimen.
  • Supresión de la propiedad privada de los medios de producción para individuos y sociedades, con la consecuente abolición de clases sociales.
  • Abolición de los derechos de herencia en cualquier caso.
  • Destrucción del concepto de patriotismo y nacionalismo y sustitución por un gobierno mundial y control internacional.

  • Abolición del concepto de la familia tradicional y clásica.
  • Prohibición de cualquier tipo de religión, (sobre todo la destrucción de la Iglesia Católica Apostólica Romana) estableciendo un ateísmo oficial.

Fuentes:

La revolución mundial, Nesta Webster.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por haber tomado en cuenta mi idea. Aunque aun con este articulo, no me queda claro el desarrollo de esta "secta" en la actualidad. Si es cierto que fueron unos totalitaristas... pero luego esta susodicha religion no acabo con Adam Weishaupt. Que nos podria hacer creer que ellos estan detras de muchas de las cosas que pasan en este mundo? me gustaria ver ideas mas claras sobre este tema. De nuevo, gracias por la estimacion, bien por el autor!

O.E.M. 8.8. dijo...

OBSERVA CNN .... BBC .... OBSERVA HOLLYWOOD .... divisa los noticieros y la prensa ...

mira quien es el verdadero POLITICO DE LAS NACIONES ... mira los izquierdistas y los derechistas y veras que son igual de imbeciles ...


mira a las lacras politicas y su servil obediencia a ese poder oculto ....el poder de la MASONERIA Y SUS SECTAS DE VENDEPATRIAS ASESINOS CINICOS Y FARSANTES ...

Anónimo dijo...

FALSO LOS ILUMINATTI, NO SON COMUNISTAS SON ULTRA CAPITALISTAS, SON TODOS PRO NORTEAMERICANOS, DEFIENDEN LA PROPIEDAD PRIVADA EL LIBRE DESARROLLO INDIVIDUAL DE LA PERSONA,DEFIENDEN EL LIBRE MERCADO, CLARO DENTRO DE LOS ILUMINATTI EXISTEN MATISES, COMO LOS Q SON LOS: - REYNOS DEL MUNDO Y - LOS Q SON LOS DIOSES O DESENDIENTES DE ELLOS- , Y ADEMAS ESTAN LOS ILUMINATTI : LOS ILUMINATTI PROCERES E INDEPENDENTISTAS DEL MUNDO Q LUCHAN CONTRA LOS REYES DEL MUNDO Q OPRIMEN ASU PUEBLO Y LOS DIOSES FALSOS Q OPRIMEN ASUS CREYENTE , DENTRO DE LOS ILUMINATTI PROCERES DE LA INDEPENDENCIA ESTAN WASHINTONG, JOSE DE SAN MARTIN, MIGUEL GARU, SIMON BOLIVAR ,ETC TODOS LOS Q LUCHARON CONTRA EL ANTIGUO REYNO ESPAÑOL E INGLES Q ERAN OPRESORES Y EXPLOTADORES DE AMERICA, CLARO TODOS CONTRA LAS MONARQUIAS Y SU DIOSES Q SOLO LE QUITA LA TIEERRA Y DINERO ALAS COLONIAS AMERICANS, ES POR ESO Q LOS ILUMINATTI SON TODOS PRO ECONOMIA DE MERCADO Y PRO AMERICANOS , NO CONFUNDIR ALA GENTE.

Anónimo dijo...

Los Illuminati son judios (como lo fue su fundador), son los autores reales del libro "Los Protocolos de Zion" el cual los gobiernos niegan rotundamente (claro, porque no les conviene) y lo catalogan como "forgery" y "anti-semitism".

El fin último de los Illuminati es el zionismo global (el nuevo orden mundial, con sede en Israel).

Los "elders" o ancianos de Zion no son sino los mismo que conformaron el Priorato de Zion (trataron de destruir al cristianismo inventando que Jesus habia tenido hijos, se habia casado con Maria Magdalena, etc..) y lo siguen haciendo. Y sus origenes más remotos datan desde los Fariseos (los fariseos eran los Illuminati de su época), eran los maestros de la ley (los que creaban las leyes), eran los más ricos (los que controlaban la riqueza), y aun más su origen data desde Cain (segun la biblia son hijos de Cain, de Essaú) Judios edomitas.

Hitler se influyó mucho por ese libro y por eso está tan "satanizado" pero Hitler en realidad fue judio (su abuela era judia) y perteneció a una sociedad secreta llamada la "sociedad del Thule", segun el libro de los Protocolos de Zion ellos controlan "TODAS" las sociedades secretas entonces en cierta forma ellos sembraron ese odio a Hitler para matar a algunos judios (todos los judios o la gran mayoria siguen dispersos por el mundo) pero los que murieron no fueron ni los más ricos ni los mas poderosos, esos se encontraban en Estados Unidos. En 1776 se creó la orden de los Illuminati el mismo año en el que se fundaron los Estados Unidos de Norte América.

Y en 1897 supuestamente se escribió el libro de los Protocolos de Zion, el mismo año en el que se fundó la "Zionist Organization of America", la cede de toda la masonería del mundo Illuminati.

El libro:
http://www.biblebelievers.org.au/przion1.htm#WHO

La negación del mismo x condoldeza Rice:
http://www.zoa.org/sitedocuments/pressrelease_view.asp?pressreleaseID=610

El que tenga ojos para ver que vea.

LarissaMarquez dijo...

Gracias a todos por la informacion. Por supuesto que la nueva pelicula de Angeles & Demonios, los han traido al top de la moda actualmente.
La pelicula los retrata como una secta esperando venganza, pero al final resulta todo menos eso.
Historicamente, todas las teorias que promueven una idea de sometimiento a una doctrina unica han fracasado.
Pero me agrada la idea de una secta que controla el poder en el mundo. Hasta hay un juego de cartas al respecto.
Saludos!