domingo, 23 de septiembre de 2007

La soberania secreta de EEUU sobre las selvas amazonicas

Este es el texto de geografía de 6to. grado en eeuu donde se señala, que ellos tomaran el control del amazonas para salvaguardar el agua y el oxigeno del planeta. ya que el amazonas esta rodeado de países bárbaros que van a acabarlo...
Los libros de geografía de USA están mostrando los mapas de los países que tienen soberanía sobre la selva del Amazonas amputados.

Están enseñando en las escuelas, que estas áreas son internacionales, en otras palabras, ellos están preparando a la opinión pública norteamericana, para que dentro de algunos años se apoderen de este territorio.

Si alguien tiene dudas al respecto, vean la página del libro anexo, donde el Amazonas esta marcado como bajo la responsabilidad de las Naciones Unidas; pues se menciona que la selva amazónica está localizada en "... América del Sur, una de las regiones mas pobres del mundo", es parte de "...ocho países diferentes y "extraños..." irresponsables, crueles y autoritarios...", pueblos crueles, de trafico de drogas y además, son "...pueblos incultos e ignorantes"...", pudiendo causar la muerte de todo el mundo dentro de pocos años..."
Observe en la página 76 del "DIDÁCTICO" libro norteamericano "Introducción a la Geografía", del autor David Norman, utilizado en la Junior High School (equivalente al 6° grado de la primaria).

Texto que está al lado del mapa: "Una introducción a la Geografía: En una sección al norte de América del Sur, una extensión de tierra con más de 3.000 millas cuadradas."

"3.5-5.- Primera Reserva Internacional De La Selva Amazónica. Desde mediados de los años 80, la más importante floresta del mundo pasó a ser responsabilidad de los Estados Unidos y de las Naciones Unidas. Es llamada PRINFA (Primera Reserva Internacional de la Floresta Amazónica), y su fundación fue dada por el hecho de que la Amazonia está localizada en América del Sur, una de las regiones más pobres del mundo y cercada por países irresponsables, crueles y autoritarios.
Fue parte de ocho países diferentes y extraños, los cuales son en su mayoría, reinos de la violencia, tráfico de drogas, ignorancia y de pueblos sin inteligencia y primitivos.

La creación de PRINFA fue apoyada por todas las naciones del G-23 y fue realmente una misión especial para nuestro país y un regalo para todo el mundo, visto que la posesión de estas tierras tan valiosas en manos de pueblos y países tan primitivos condenarían los pulmones del mundo a la desaparición y la total destrucción en pocos años."

Texto a la derecha de la Mariposa: "Podemos considerar que esta área tiene la mayor biodiversidad del planeta, con una gran cantidad de especímenes de todos los tipos de animales y vegetales. El valor de esta área es incalculable, pero el planeta puede estar seguro de que los Estados Unidos no permitirá que estos países Latino Americanos exploten y destruyan esta verdadera propiedad de toda la humanidad. PRINFA es como un parque internacional, con severas reglas para la explotación."

Texto bajo el mapa: "Podemos ver la localización de la reserva Internacional. Forma parte de 8 países de América del Sur: Brasil, Bolivia, Perú, Colombia, Venezuela, Guyana, Surinam y Guyana Francesa.
Algunos de los “más pobres y miserables países del mundo”.

Como siempre dejo al lector las conclusiones, cualquier relacion con la obligatoria disminución de gases, con el contro de la población... es pura coincidencia?


Si necesitan una copia de esta imagen a una mejor resolucion, dejenme un mensaje solicitandola y con gusto la enviare.

Agradecimiento a Luigui Ginche

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo había escuchado sobre esto hace como 2 años mas o menos. y es real. Es algo inadito. Y es cierto, estan preparando a la gente de el presente para que en el futuro puedan intervenir en el amazonas y la opinión publica los apoye. Todos sabemos que USA se quiere apoderar de los recursos naturales del planeta, eso es una realidad. esta más que comprobado con esta absurda guerra por el petroleo, entonces no es descabellado pensar que se quieran aprovechar del amazonas y sus recursos valiosisimos para toda la humanidad. entonces.. la pregunta es... que hay que hacer?? que medidas se pueden tomar contra la más grande potencia del mundo? iluminar a la gente acerca de esto, pero y luego que??............ "el mundo fué y será una porquería, ya lo sé..."

Anónimo dijo...

Hola amigo , muy buen tema .

A proposito , me gustaria saber que dice el texto de la pagina , y como te ofrecistes a enviar una foto con mayor resolucion , te lo pido.

Me la podrias enviar a este mail ??

edy_morgoth@hotmail.com

Desde ya muchas gracias !!

E. Marenales.

Anónimo dijo...

Es increible que les esten enseñando a sus niños a ser imperialistas desde pequeños. EUA son tan descarados que incitan a la apoderacion de nuestras tierras como una enseñanza logica ya que somos "ignorantes". Gracias a ellos tenemos la imagen de atrasados, y con este nuevo dato, se dna la razon a ellos mismos para controlar algo que creen que por derecho les petenece... malditos totalitaristas!

Anónimo dijo...

Los pueblos de latinoamérica no reaccionan ante este tipo de agresión. Desde la llegada de los occidentales a estas tierras nuestros pobladores han admitido sin ningún miramiento que son brutos y que tienen que adqurir conocimiento del hombre blanco aceptando el yugo inmisericorde que este le impone, como si el hombre blanco estuviera interesado en sacar del atraso y del abandono al que los mismos él lo ha sometido

Anónimo dijo...

hola me gustaria que me pases esa imagen asi la puedo mostrar, ademas de que me interesa.. le interesaria a muchas personas mas.. desde ya muchas gracias


desde ushuaia...

mi email es rugbyush_A@hotmail.com