domingo, 9 de septiembre de 2007

9/11: Crónica de una demolición controlada

El próximo martes se cumplen ya 6 años del atentado terrorista más significativo del último siglo. Todos vimos como un avión pasó e impacto una de las torres gemelas luego otro derribó la segunda, en Manhattan, la estatua de la Libertad fue testigo de la muerte de cientos de personas tras semejante acto inhumano.

Pero qué pasa si todos supieran que algo se esconde tras este hecho irrefutable y condenable, que pasa si me atrevo a afirmar que todo fue una gran mentira, que todo fue planeado, preparado y ejecutado por el gobierno americano?
Si creen que todo esto es una locura, antes de hacer una conclusión los invito a que observen el material que he recopilado acerca de lo que fue en realidad una demolición controlada.

Empecemos por lo que vimos en la TV, dos aviones impactaron respectivamente a las dos torres gemelas, impacto que ocasiono que se fundiera el acero y las vigas que sostenían dichas construcciones y posteriormente se derrumbaran de manera perfectamente vertical.

Antes que nada, el combustible de los aviones que supuestamente impactaron las torres no arde con suficiencia para calentar el acero hasta su punto de fusión, y segundo, de ser lo anterior posible, como se puede explicar que las torres se derrumbaran verticalmente y no se cayeran de acuerdo a la zona de impacto, ya que este hubiera generado que el acero del costado lateral del impacto ardiera más rápido haciendo que la torre colisionara lateralmente. ¿Hay alguna forma de explicarlo sin decir que fueron usados explosivos? Además que decir de la misteriosa caída del WTC7? y que perfecta caída vertical!

Aun más es evidente la mentira si analizamos el ataque al pentágono, en el que haré hincapie en una proxima entrada, no es posible entender que un avión no hubiese dejado algún rastro alrededor del edificio, mucho menos que no se encontrara ningún resto de las alas y que el hoyo fuese redondo, los testigos fueron callados.

Múltiples explosiones de gran potencia y en rápida secuencia fueron oídas y descritas por numerosos observadores en y cerca de las Torres del WTC, en consistencia con las demoliciones por explosivos. Bomberos y otros testigos describieron destellos y explosiones en plantas superiores cercanas a los niveles en que impactó el avión, y también en los pisos inferiores del WTC2 justo antes de su derrumbamiento, mucho más abajo de donde se produjo el impacto del avión…

Y qué decir de la comisión organizada por los familiares de las victimas que fueron silenciadas y apresuraron al gobierno americano a cerrar el caso sin tener encuentra ninguna de las hipótesis? O que decir de los judíos que no fueron a trabajar el 11 de Septiembre al WTC? O de William Rodríguez quien tenía una de las llaves maestras de una de las torres y quien fue el último sobreviviente, su programa fue censurado y cortado en el canal Telemundo luego de que se anunciara su participación durante un par de semanas en el que daría su testimonio fidedigno de lo ocurrido.

A continuación anexo varios videos explicados y un link a un documento que lo argumenta todo muy bien, hagan sus propias conclusiones.


Que se observa en este video?
*Un derrumbe simetrico cuasi perfecto
*Emisión de humo y escombros: El edificio emite pequeñas explosiones horizontales de humo y escombros, Preste suma atención a la secuencia y rápida sucesión de las explosiones laterales apreciadas.




El Edificio WTC7 se derrumbó misteriosamente, La probabilidad de ocurrencia de un derrumbamiento completo y cuasi-simétrico debido a incendios distribuidos al azar es pequeña, dado que fallos asimétricos son mucho más probables. Si una o algunas columnas hubieran cedido, el resultado esperado habría sido el derrumbamiento de una parte del edificio mientras la otra parte permanece en pie. Por ejemplo, grandes sectores del edificio WTC5 permanecieron erguidos el día 11 de setiembre de 2001 a pesar de haber sufrido daños de impacto muy significativos e incendios severos.




El 5 tenía mas fuego pero no se derrumbo:




Este documento examina las falacias de la explicación oficial:

* La teoría no es consistente con las leyes de la física
* La teoría oficial del colapso no tiene nada que ver con los eventos que pudimos presenciar.
* Es una teoría que tergiversa las prácticas de la ingeniería y del diseño de las Torres Gemelas.
* La teoría no era fundada en ningún análisis forense de las pruebas físicas.

Leer documento:
http://www.amics21.com/911/demolicion.html

Hasta en South Park lo Explicaron:
http://www.youtube.com/watch?v=8A8VuFXXJv4

AGRADECIMIENTO A: investigar11s.blogspot.com

5 comentarios:

Anónimo dijo...

No puedo negar que las pruebas son interesantes, y desconcertantes, pero cual seria el objetivo de estados unidos al "castrarse" destruyendo su monumento a la superioridad economica mundial... seria por empezar una guerra con fundamentos contra iran, irak, palestina y demas? en realidad miles de muertes son culpa del mismo pais? y bueno, un punto para resaltar, los JUDIOS? esta es otra oportunidad para culpar a una sociedad ya bastante oprimida, son solo personas, que complot querian lograr, supongo que el autor antisemita aun busca a quien culpar por TODO lo malo que sucede en este planeta, y su unica opcion "logica" son los judios.

Redhoter dijo...

Gracias por su comentario, de eso se trata, que buena inquietud, es eso precisamente lo que queria generar en el lector, en mi publicación de la proxima semana expondré las consecuencias y los beneficios que obtuvo el gobierno Estadounidense tras el 9/11, si, y tambien porque involucro a los judios.

Un lector, un poco a modo de ofensa, me pidió objetividad y en medio de todo me hizo reflexionar y luego de que proximamente haré una modificacion en mi blog realizando un par de nuevas secciones mas contextualizadas en el dia a dia, cambié el formato en que escribo mis publicaciones, por unas mas cortas y concisas, de tal manera que sea mas amena la lectura y no textos grandes y abultados, que a pesar de ser relacionados, bien alimentados y de buena fuente, aburren. Espera la publicación el proximo fin de semana.

Anónimo dijo...

jamas habia tomado en cuenta los hechos que envolvian al 9/11, pero ahora con la evidencia expuesta tanto en el articulo como en los videos, puedo notar cierto complot alrededor de este ataque, aun asi, no puedo definir quien es el verdadero culplable de ese evento. Como sea, se puede ver que es SUMAMENTE extraño el hecho de las caidas de WTC1-2-7 y las confusas declaraciones de silverstein. No se puede obviar el ataque aereo a las torres, pero, su caida entera en circunstacias tan controladas, NO pueden ser tomadas como simple casualidad. Me quedo esperando el proximo post respecto al pentagono, un evento menos explorado que el del WTC.

Anónimo dijo...

con relacion a lo de los judios, Antes de que Redhoter lo explique,
Eric Cartman se lo explica juajua!! (el link aparece al final del articulo)

Pepo dijo...

Hola:
Existe un video muy bueno "9 11 Coincidences", en Inglés. Es muy completo, en todo sentido.
Incluso Bush reconoce públicamente que derribó la torre 7. Y Larry Siverstein (dueño de WTC) también reconoce lo mismo.
Donald Rumsfield señala al pasar y sin querer que el avión de pensilvania fué derribado.
Un Capitan señala algo de Bombardeo de los edificios.
Hay que verlo es muy bueno, solo que está en inglés.
Está en youtube por partes, y ahora doy en link donde estan todas las partes.

http://www.youtube.com/my_playlists?p=1FB870A6107B0B94

Ojala les sirva

Hay mucho mas materíal, son 19 capitulos.