lunes, 28 de enero de 2008

¿Hay algo oculto tras el homosexualismo?

Este es un tema que me venía sonando desde hace rato, el movimiento gay, hay algo detrás de todo esto? Es curioso ver como poco a poco muchas personas en los medios han salido a proteger a estas comunidades, desde el gremio científico hasta el judicial, las ONG les donan dinero y cada vez se extienden mas y mas las series de televisión con “gays inside”, mas y mas bares y zonas que promueven el encuentro de estas personas, hasta salen infundadas demostraciones científicas de que los gays nacen y no se hacen y que realmente hay un gen que hace que una persona se incline por los de su mismo sexo, que cosa más inaudita…

Acaso no hay algo ahí detrás? Será que todo está acorde a los muy conocidos planes para controlar la natalidad? O por que los judíos Rockefeller están tan interesados y apoyan con sumas muy considerables estos grupos?

Dejaré que el conocido blogger Rafapal nos ayude un poco a resolver estas incógnitas, los invito a que vean a continuación su explicación, muy lógica por cierto, al origen y el propósito de la aceptación del homosexualismo en el mundo.




1 comentario:

Anónimo dijo...

NO HAY OTRA DIRECCION EN DONDE PUEDA VER ESTOS VIDEOS DE RAFAPAL??YA LOS QUITARON DE YOUTUBE!