sábado, 18 de agosto de 2007

Terremoto en Perú: Producto de un ataque terrorista de EEUU?

Esta semana un terremoto sacudió el sur peruano con un sismo que superó todos los niveles en los ultimos años en el mundo, dejo muchas victimas y tienen consternado a nuestro hermano país a quienes les envio un saludo de fraternidad, hermandad y colaboración desde Colombia.

Pues bien, muchos pensaran, no no puede ser posible que sea un ataque terrorista, como puede ser... Es completamente entendible a mi aun no me puede entrar a la cabeza que este tipo de armas ya existan y se esten empleando, si bien no estoy afirmando que el terremoto hubiese sido producto de ello si podria serlo mediante esta siniestra tecnologia de la que pocos sabemos.

Las armas climáticas podrían haber sido desarrollados sobre la base de trabajos del físico Nikola Tesla sobre el electromagnetismo y sobre la ionosfera. Este físico contemporáneo de Einstein esta al origen de mas de 800 patentes muy ampliamente utilizados por la tecnología actual. Ciertos inventos y sobretodo sus teorías sobre la energía y el electromagnetismo son realmente fascinantes. Abren la vía para aplicaciones terroríficas: armas climáticas, o temblores de tierra generados artificialmente mediante antenas subterráneas...

Estas ondas de alta frecuencia son emitidas desde antenas y satélites y entran en la ionosfera alterando la temperatura atmosférica y provocando así huracanes, tormentas y sequías, esto se conoce como el proyecto HAARP.


El antiguo Consejero Nacional de Seguridad de EE.UU, Zbiegniew Brezinzky[1], en su ensayo “Between Two Ages” dice: “La tecnología pondrá a la disposición de los líderes de los principales países, las técnicas necesarias para conducir una guerra secreta, de la que se necesita informar sólo a un mínimo indispensable de las fuerzas de seguridad. Se podría emplear técnicas de modificación del clima para producir periodos prolongados de sequía y tormenta”.

Con estas armas climáticas, EE.UU tiene el poder de realizar ataques silenciosos a poblaciones y economías de los países adversarios sin que estos se den cuenta. Una buena cortina de humo es decir que las catástrofes climáticas se deben al calentamiento global.
Aunque no hay evidencia de que se haya utilizado esta mortífera tecnología, es seguro que las Naciones Unidas debieran considerar el tema de la "guerra ambiental" junto a los impactos climáticos de los gases de efecto invernadero. A pesar de una vasta cantidad de conocimientos científicos, el tema de las manipulaciones climatológicas deliberadas para uso militar no ha constituido jamás una parte de la agenda de la ONU sobre el cambio climático. Ni las delegaciones oficiales ni los grupos de acción ecológica participando en la Conferencia de la ONU sobre el Cambio Climático de La Haya (noviembre de 2000) han presentado el tema general de la "guerra climática" o "las técnicas de modificación medioambiental (ENMOD)" como relevantes a una comprensión del cambio climático.

Bueno y como funciona?
Poco se de fisica asi que lo pondre de la manera mas sencilla posible porque se tambien que usted como lector no entendera muy bien si uso un vocabulario muy tecnico, sin embargo al final de la nota encontrara un par de links a paginas web que haran mas hincapie en este aspecto y de las cuales me he soportado para realizar esta investigación.


Los pulsos emitidos por las plantas artificialmente estimulan a la ionosfera creando ondas que pueden recorrer grandes distancias a través de la atmósfera inferior y penetran dentro de la tierra para encontrar depósitos de mísiles, túneles subterráneos, o comunicarse con submarinos sumergidos, entre mucha otras aplicaciones.


La evidencia científica reciente sugiere que el HAARP está en funcionamiento y que tiene la capacidad potencial de desencadenar inundaciones, sequías, huracanes y terremotos. Desde un punto de vista militar, HAARP es un arma de destrucción masiva. Potencialmente, constituye un instrumento de conquista capaz de desestabilizar selectivamente los sistemas agrícolas y ecológicos de regiones enteras.

Fuera de la manipulación climática, HAARP tiene una serie de otros usos relacionados: "HAARP podría contribuir a cambiar el clima bombardeando intensivamente la atmósfera con rayos de alta frecuencia. Convirtiendo las ondas de baja frecuencia en alta intensidad podría también afectar a los cerebros humanos, y no se puede excluir que tenga efectos tectónicos".

Ciertamente algo de base científica asoma en todo este asunto, HAARP con sus cientos de millones de vatios de potencia y antenas se puede considerar como un verdadero "calefactor" de la alta atmósfera, provocando una tremenda ionización que puede acarrear consecuencias imprevisibles, y que gracias a su efecto "espejo" podría dirigir sus efectos hacia cualquier zona del planeta. Estaríamos hablando de un nuevo tipo de arma, capaz de intensificar tormentas, prolongar sequías, sobre territorio de un supuesto enemigo, y perjudicándolo sin que este se diera cuenta sin mas ... ¿ficción?.

Y George Bush aceptó abiertamente la existencia de estas armas!!!
"it's as if the entire Gulf Coast were obliterated by a -- the worst kind of weapon you can imagine."
http://www.whitehouse.gov/news/releases/2005/09/20050902-2.html (ultimo parrafo)

Y que tiene que ver Perú?

Una imagen vale mas que mil palabras... estas luces fueron vistas y grabadas exactamente durante el sismo que sacudió el sur de nuestra nación hermana, hay quienes dicen que son OVNIS, otros que es un fenomeno normal cuando se mueven las placas tectonicas, ninguno tiene argumentos suficientes de validez... Podrian ser producto del HAARP mediante sus mencionados rayos de alta frecuencia? Vale la pena acotar que es la primera vez que se observa este fenomeno durante un terremoto. Hagan ustedes sus propias conclusiones....








[1] Judío.

Fuentes:
·mamanga.blogspot.com
·http://www.astroseti.org/noticia_1697_el_proyecto_haarp_tierra_peligro.htm
·http://www.revistafusion.com/2003/mayo/repor116.htm

Este ultimo hace un poco mas de hincapie acerca de las complicaciones en el cerebro humano a causa de las ondas de baja frecuencia.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Se me hace increible cuanto desconocemos, en realidad no tenia idea de este tipo de armas y como han sido ocultas aumentando el complejo imperialista de EEUU. Bien por RedHoter por poner esto a la luz!

Anónimo dijo...

hitler junior: debes ir a un psicólogo, no desdeño la teoría de la conspiración (no me como eso del alunizaje en los sesenta)pero esto es una exageración.

Y ya sé que en estos tiempos de celulares con cámara se da la ilusión de que la tecnología no tiene límites, pero si.

quizas dentro de unos cincuenta años puedas apuntar una de esas armas contra Israel, pero debes esperar un poco, no comas ansias...

¿Y porqué Perú?, te creería Cuba, Irán o Korea...

Redhoter dijo...

Ud sabe que moneda maneja Cuba? Ud sabe cuantas cuentas en dolares tiene Fidel Castro... Ahora ud sabe cuál es el país mas prospero de la zona que aun permanece con un gobierno de izquierda? de por Dios, informese antes de hablar, que cantidad de estupideces dice usted.

Anónimo dijo...

bueno.. y los demás, además no me dijiste porque Perú

OBJETIVIDAD!!!!

Redhoter dijo...

Perú es el país que tiene el mayor crecimiento economico a nivel latinoamericano en los ultimos años, el gobierno de Alan Garcia gnero mucha confianza en el inversionista no solo nacional sino tambn extranjero, Perú salió de una recesion importante ocasionada por la corrupción de Fujimori, Alan no tiene relaciones ni lazos estrechos con el gobierno venezolano, de hecho Hugo Chavez aprovecho el momento para enviar ayuda con publicidad politica a favor del opositor del presidente Peruano. No afirmo nada aca, no impongo nada aca, pero si ud es tan ilustrado y no se que, explique ese fenomeno, escuche de varias personas que se les ocurrió esto y me puse en la tarea de saber un poco mas.... Mire como juegan con la ignorancia de la gente, hicieron evacuar la zona del oceano pacifico que disque por amenaza de un tsunami, y en menos de dos horas dijeron que no, que era falsa alarma... Desde cuando se controla la naturaleza tan facil, desde cuando se sabe con tanta exactitud lo que puede suceder? Objetividad, eso deberia tener ud con sus criticas incoherentes.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Joven, hay que ir al psicologo, la cantidad de energia necesaria (si existieran esas armas) sería muy grande como para no verlas (estamos hablando de la misma de varios cientos de cabezas nucleares) haga las cuentas con la primera ley de la termodinámica... es que si las auroras boreales que generan millones y millones de KWH no cambian el clima, Como unos rayitos si?? He leido algunas de sus cosas y me alegro que en ese pais la locura no sea delito....

Redhoter dijo...

Primero que todo jamas afirme nada al respecto de esas luces que causaron conmocion y aun no han sido explicadas y fueron evadidas por los medios, eso por un lado. Por el otro lado la existencia del proyecto HAARP es indudable, las armas climaticas fueron explicadas por el antiguo Consejero Nacional de Seguridad de EE.UU, Zbiegniew Brezinzky , en su ensayo “Between Two Ages”. Ademas nunca he asegurado ni ha sido comprobado el uso de estas armas que repito, EXISTEN SIN DUDA, pero la Armada Estadounidense argumenta que es solo para poder ubicar refugios militares y reservas minerales en todo el globo terraqueo, investigue. Para finalizar respondiendo a al adjetivo con el que me ha calificado, prefiero ser Loco que Zombie. Gracias por su comentario

Anónimo dijo...

Comparto la teoría sobre las luces que vimos los peruanos el día 15 de Agosto fue producto de una descarga enorme de electrones, tan es así que el físico peruano Antonio Lira ha presentado una teoría sobre dicho acontecimiento, repitiendo lo ocurrido en Grecia hace 2000 años y en Japón en 1960, solo que en este caso es una manifestación natural, sin embargo día a día los "adelantos" técnicos
son parte de lo que fue la ciencia ficcion

Anónimo dijo...

sinceramente creo que esto fue lo que causo el terremoto en peru, y vaya que la rata de garcia sabia todo eso, sinceramente nos falta abrir los ojos en el peru, todos creen que eeuu es el paraiso pero la verdad es el peor enemigo del mundo, pero Dios solo es el que nos va a salvar de todo esto, saludos