domingo, 22 de julio de 2007

El siniestro plan de la miseria humana

Los animales deben morir para que los esclavos solo piensen en los "centros comerciales", para que se olviden de la naturaleza y amen el cemento de sus campos de concentración que son las ciudades mientras Colombia posee un 80% de su territorio desocupado…


La naturaleza será mostrada desde un set de televisión por la pantalla idiotizante, para que no vean que existe libertad, la libertad es peligro, la libertad es muerte. Por ello deben morir los animales que viven en libertad y quienes sobreviven creen estar en ella.

Lo han conseguido, la vida ya no tiene valor, en Colombia los jóvenes se están matando día a día en las poblaciones, en los colegios y en los "centros de recreación" (antros de alcohol y drogas). Los lacayos asignados como autoridades por los dueños del país y del mundo se frotan sus manos con los logros. A los lacayos la saliva les corre por sus labios al pensar en las ganancias que les reportarán las cárceles privadas llenas de jóvenes sin futuro.

Los narcotraficantes también se unen al festín, muchos de ellos han sido indultados por las autoridades para continuar su plan de matar lentamente las mentes de los que sobran.

Todos los lazos emocionales deben ser destruidos antes de la coronación del Rey de Los Nuevos Dioses. Su siniestro plan está funcionando.
Matan en Irak, matan en Palestina, matan en Colombia y el mundo calla.
La muerte de los que sobran a sus viles intereses se hace la normalidad, mientras tanto los zombis duermen o se matan entre sí, sin darse cuenta del peligro que se cierne sobre sus cabezas.

Mientras los gobiernos de izquierda dominan a sus fieles con su cortina de humo y llenan sus billeteras con dólares engañando con una labor socialista inexistente, mientras los gobiernos de derecha privatizan y el patrimonio nacional se extingue a mano de políticos capitalistas y corruptos, y quienes más sufren son los inocentes, son las personas con menos recursos (Y hay quienes aun creen en la "democracia"). A quien le interesa ser la sede del mundial cuando nuestros compatriotas se quedan sin hospitales públicos, a quien le interesa ser la sede del reinado internacional de belleza cuando en zonas de nuestro país personas mueren en condiciones precarias de salud.

Y la gente celebra con licor, la gente celebra quemando sus neuronas sometiéndolas a luces estroboscopicas y ruido a decibeles que sobrepasan nuestra capacidad auditiva… Mientras tanto nuevas leyes encubiertas se nos imponen, mas mentiras nos rodean por doquier, mas falsas necesidades nos imponen los medios de comunicación, y todos actúan como zombis, como un ganado controlado por un pequeño pastorcito.

Eso es libertad? Eso es independencia?

PD. Agradecimiento a JFC y Animalweb.cl por su colaboración

4 comentarios:

JFC dijo...

Debo decir que es un excelente articulo. es una verdad absoluta. para comprobarlo nad amas hay que salir, observar el mundo desde cualquier rincon. estamos rodeados de templos de la ignrancia, y templos del consumismo. me parece muy bueno este espacio libre de contaminación mental para que el que quiera, se informe de las cosas que no puede ver en otro lugar. ya es decisiónd e cada uno loq ue quiera creer o no, pero no se puede ser totalmente indiferente a estas cosas. Hay que Sentir el mundo y darse cuenta que hay cosas que podríans er mejores. Muy buena forma de empezar el Blog. acá se resume de todo lo que proximamente podremos encontrar los lectores. Felicitaciones.

Anónimo dijo...

Hago una mencion especial al escritor de este blog, pues se denota como ha sugerido un tema especifico para investigarlo y tratarlo con especial cuidado.
Sin embargo pienso que debe haber mas compromiso de la gente pues la ingorancia es absurdamente grande y eso es una de las cosas que mas pueden acabar con el mundo, pero creo tambien, que no hay que ser conspiracionistas, pues es culpa de cada uno de los humanos lo que ahora esta sucediendo, desde nuestros abuelos o mas alla.
Es importante dejar claro que somos una raza consumista y esa es nuestra naturaleza, es algo que no podemos cambiar, por eso muy probablemnte el mundo llegue a un fin por culpa de nosotros mismos, pero creo tambien que con inteligencia y orden podemos hacer este dia un poco mas lejos.
Felicitaciones por el articulo

Anónimo dijo...

Importante articulo, tan importante como cierto y absolutamente impactante, espero seguir encontrando articulos de este nivel en este blog. Enhorabuena, saludos desde España

Anónimo dijo...

muy bueno el articulo, tengo q felicitarte, es la realidad que afrontan muchos paises y no solo colombia, ademas que la mayoria de los colombianos no saben la otra verdad es mas no quieren ver mas alla de sus narices ..
shesho que buen trabajo... eres un teso !!... tqm ...jessik